Nuestros Ángeles

NUESTROS ANGELES

˜

     Nuestros ángeles, que han cruzado el puente del arco iris, ahora están en un lugar donde no hay sufrimiento, dónde corren libres y dónde nos esperan. No os olvidaremos pequeños.

 

♥ ♥ 

Pequeña te has ido sin saber lo que era una familia para ti solita, pero si sabiendo lo que es el amor y cariño de la gente, eliminaste el miedo de tu rostro y la sonrisa se planto en tu cara, para dar a conocer ese carácter especial que te caracterizaba.

D.E.P. Namy
Otra estrellita iluminara nuestro cielo esta noche.

♥ ♥ 

 

Sentimos no poder haber hecho más por ti…..te merecías un hogar donde disfrutar y hacer reír con tus tonterías a una familia que te mereciera. Nos vemos al otro lado del arco iris pequeño.

D.E.P. Narco

♥ ♥ 

Peque, llegaste con nosotros a tus 14 años de edad, ya no servías para lo único que te querían, así que se deshicieron de ti y tu hermano Tobyas, y por lo menos os dejaron en el albergue. Pero estabas demasiado mayor, en tus últimos meses de vida pudiste saber lo que es una familia, junto a tu mamá de acogida que te cuidó cada día. Una noche cerraste los ojos y ya no despertaste, ahora has cruzado el puente del arco iris, y en un futuro nos veremos allí, hasta pronto pequeño, te echaremos de menos. 

D.E.P. Peque

Septiembre 2018

♥ ♥ ♥

LEON

LEON

Te nos escapaste de las manos….

Tranquilo y juguetón, te encantaba jugar con la pelota, coger tu barra de pan, que te prestaran un poquito de atención, no pedias más. Tu cama estaba siempre perfecta, tan limpio y calmado, solo nos pedias salir un poquito a jugar con la pelota. Lo sentimos tanto León, tendrías que estar aquí, tendrías que estar en un hogar de verdad y no en la celda donde viviste el año que estuviste en el Refugio, tendrías que estar vivo, te merecías ser feliz. Te echaremos de menos.

D.E.P. León

Octubre 2018

♥ ♥ ♥