Maggie

Ver más fotos de Maggie aquí

MAGGIE estuvo perdida por el Polígono Industrial durante días, hasta principios de Enero de 2015 que unos chicos la pudieron coger y la llevaron a nuestro refugio. Llegó en muy malas condiciones, muy delgada pero con el estómago hinchado, y con heridas de haber estado durmiendo a la intemperie.

Carácter: Es una chica muy cariñosa y sociable, le encanta que le presten atención, que la acaricien y le rasquen la tripita. Mientras que estamos con ella en el refugio siempre nos sigue a cada paso que damos. Tiene mucha ansiedad por estar encerrada en su chenil, por lo que se pone muy eufórica cuando nos ve.

Es una hembra con mucha energía, y recomendable para personas con experiencia en perros. Se la debe ejercitar, tanto física como psicológicamente. Necesita correr y pasear para gastar energía (pasea muy bien con correa), y hacerle juegos de inteligencia. Ella agradecerá tu atención con todo su amor, ya que es muy muy cariñosa.

Debido a la hinchazón de su tripa le hicimos analíticas de enfermedades y de estado general, y todo salió correcto. Por lo que la vet nos dijo que podía ser una alergia alimentaria. Actualmente come pienso hipo alergénico de patata y pescado y le va muy bien.

Nombre Maggie
Estado En Adopción – URGENTE
Raza X American Stanford
Sexo Hembra
Fecha Entrada Enero 2015
Altura al Hombro 45 cm
Fecha aprox. de nacimiento 01/01/2012
Esterilizado/a Si
Caracter Sociable, Alegre
Comportamiento con Perros Bueno, pero a veces dominante
Comportamiento con Gatos No probado
Comportamiento con Niños Bueno, pero tiene mucha energía.
Observaciones Necesaria licencia PPP para adopción.

 

 [huge_it_videogallery id=»5″]

 

CONTACTO :      animalea@animalea.org 

Infórmate sobre el proceso de adopción